domingo, 8 de noviembre de 2009

EDITORIAL DEL MES DE AGOSTO (AÑO 1 No. 4)

¡A LA LUZ DE REIVINDICACIÓN HISTÓRICA!

Estimados amigos(as) Crespenses, cuando lleguen a sus manos estas reflexiones de suma importancia para nuestra vida como Municipio, estará en proceso de sentencia el Recurso Contencioso, interpuesto por mi, como vocero del Pueblo, sobre el fraude electoral del pasado 23 de noviembre.

A la fecha que ustedes lectores se hagan de nuestro periódico “La Voz de Crespo”, en su cuarta edición, les puedo comentar sobre el recurso lo siguiente: La parte demandada, llámese CNE – Alcaldesa Ilegítima, no concurrió en los lapsos dispuestos por el TSJ para conocer las causas de la demanda, ni a la presentación de pruebas contrarias a la de la parte demandante (Situación jurídica que favorece nuestra demanda). Deducimos de nuestra parte, que la demandada cuenta con las llamadas milagrosas desde las altas esferas oficialistas, puedan torcer la voluntad jurídica sobre la verdad procesal; pués creo que quedarán desguarnecidos: sin argumentos jurídicos no expuestos e incumplimiento los lapsos procesales, la razón del juez se impondrá, para generar un acto de justicia con el pueblo de Crespo, al cual se le vulneró su soberanía electoral, a través del de un colosal Fraude Electoral Migratorio.

La Sala Electoral del TSJ, está en la fase de nombrar el Magistrado Ponente, sobre la sentencia de este importante Recurso Contencioso Electoral – expresión de un pueblo ultrajado y vejado por las pretensiones hegemónicas de una familia forastera- que le ha causado el peor de los daños a nuestro pujante y querido Municipio, en lo ateniente a:

1) El desarrollo económico, social y político.

2) Al Erario Público municipal, causante de la más grosera y evidente corrupción administrativa alguna.

3) Desamparando a la clase humilde trabajadora (pequeños productores- obreros-madres trabajadoras) creando una élite de nuevos ricos.

4) Ultrajando la moral y la idiosincracia de un pueblo noble, religioso, honesto, creativo y dispuesto al desarrollo de sus más altos intereses.

La luz de la verdad reivindicativa se acerca Crespenses, el imperio de la justicia se impondrá, para resarcir 8 años de desgobierno soportados y 8 meses del gobierno espúreo e ilegítimo de la Alcaldesa Valecillos, signados por la ineptitud, anarquía y desarraigo de lo que debe ser una gestión de gobierno municipal, que propenda a la inclusión social, a la generación de mejores oportunidades a los sectores productivos del Municipio. Así mismo, la descarada corrupción dejada por su marido en dos períodos de gobierno, recibirá el castigo de la justicia mas temprano que tarde, eso lo pueden ustedes jurar.

Estamos a la vuelta de la esquina, solo esperando el mandato justiciero del más alto Tribunal de la República, en su Sala Electoral, que le dará a los hijos de este Municipio la mas histórica reivindicación de toda su historia.

“El Triunfo es de los que nunca se Rinden”.

¡Adelante crespenses, la historia bonita la escribirán sus hijos!!!

José A. Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario